Políticas de Envíos
Sectores fuera de nuestras zonas de despacho no califican para envio Universal Detail
Las comunas de Las Condes, Conchalí, Vitacura, Recoleta, Independencia, Santiago, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, Estación Central, El Bosque, La Cisterna, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Renca, Cerro Navia, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Cerrillos, Huechuraba y Lo Barnechea. Califican para envío «Envío Universal Detail»
Para las comunas antes mencionadas el envío tendrá un costo de $4.990.
Restricciones
Ubicaciones dentro de las comunas de Pudahuel, Puente Alto, Lo Barnechea que estén fuera del área de reparto (Revisar Mapa)(por ejemplo sector de El Arrayán, Camino a Farellones, Las Vizcachas, Noviciado, Ciudad del Valle, Lomas de lo Aguirre, Nos). No calificarán para el envío «Envío Universal Detail» , Estas deberán ser procesadas a través de terceros seleccionando el currier de su conveniencia(Chilexpress, entre otros) y el valor de este envío deberá ser pagado por el cliente antes de realizar el envío(se le informará previamente el valor y los plazos de entrega). Es estricta responsabilidad del cliente revisar el mapa y seleccionar el método correcto para su dirección.
La falta de estacionamiento gratuito, imposibilidad de acceder al frontis de la dirección en vehículo, o por ser lugares carentes de la seguridad necesaria para que los conductores puedan realizan las entregas de manera segura, podrían ser restringidas a discreción absoluta de Universal Detailing SpA en cualquier momento que así lo determine pertinente.
Despacho a Regiones/Fuera del Área de Reparto
Todos los envíos a regiones distintas de la Región Metropolitana de Santiago y/o fuera de nuestra área de reparto (Revisar Mapa) se realizan a través de empresas externas de transporte de carga.
Se debe mencionar que Universal Detailing SpA no puede garantizar el envío de productos considerados sobre dimensionados o con un peso excesivo a algunas regiones del país a través de empresas de transporte, ya que solo se pueden enviar pedidos con un peso máximo de 25 kilos por mano.
Plazos y Condiciones Generales
El plazo mínimo para las entregas realizadas por repartidores propios dentro de la zona de reparto «Envío Universal Detail» (Revisar Mapa) es de 1 día hábil (lunes a viernes excepto festivos) posterior al día de la compra. Universal Detailing SpA se compromete a realizar todo lo posible por realizar las entregas en un plazo no superior a 2 días hábiles. Estos plazos pudieran variar con ocasión de promociones o fuerza mayor.
Para las comunas de Pudahuel, Puente Alto, y Lo Barnechea, dependiendo de la dirección, en caso que estuviera fuera del área de reparto gratuito y fuera operada por un tercero el tiempo podría superar las 48 horas.
En caso de cortes de tránsito, desvíos, accidentes, marchas, protestas, desórdenes, vías exclusivas, atochamientos, falta de estacionamiento disponible o cualquier otra situación relacionada, se pueden producir cambios en el día de entrega de los productos, lo cual no será imputable a la responsabilidad de la empresa.
Las entregas se realizan en los plazos y horarios determinados por la empresa (lunes a viernes entre 08:00 y 20:00, salvo fuerza mayor que pudiera anticipar o extender el horario de entrega), no pudiendo generarse solicitudes de horarios de entregas especiales por parte del comprador ya que las rutas se organizan mediante el uso de software, optimizando los desplazamientos por lo cual no pueden ser modificadas.
Es obligación del comprador contar en la ubicación de destino con estacionamiento gratuito en el frontis (exento de prohibición de estacionar y aplicación de multas) o al interior de la dirección de entrega para que los conductores puedan realizar las entregas (de lo contrario la compra podría ser anulada por Universal Detailing SpA), la falta de esta condición puede soslayarse si el comprador se acerca al vehículo a recibir su compra al momento que el conductor acceda a la dirección de destino.
Es responsabilidad del cliente informar si existe alguna restricción con respecto a la entrega.
En edificios o condominios los productos serán entregados a personal de conserjería en función de la rapidez y seguridad de nuestro personal en la entrega.
En edificios sin conserjería el cliente debe acercarse al acceso del edificio a recibir sus productos.
Las compras realizadas en www.universaldetail.cl no permiten el retiro en sucursales, salvo que al momento de la compra se ofrezca esa posibilidad “retiro en bodega”.
Las políticas generales vigentes de despachos, montos mínimos de compra, condiciones, plazos de entrega, áreas de coberturas y cobros que se pudieran generar, son las determinadas por la empresa.
Los precios son aplicables para la comuna de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.
Domicilio sin gente
Si al momento en que el despachador llega al domicilio y no se encuentra nadie en los horarios acordados; el pedido se re despachara 1 vez sin costo para el cliente en un plazo de 48 horas hábiles. En caso de que dicho redespacho no se concrete existirá un cargo de $4.990 pesos, adicionales al valor del producto, por conceptos de reorganización de ruta y tiempo.