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Política de Devoluciones y Reembolso


En caso de declinaciones de compra, el cliente puede anular la transacción siempre y cuando el despacho no se haya realizado. Dicha operación puede ser realizada contactándose a través de cualquiera de nuestros medios de contacto de atención al cliente, ya sea vía correo electrónico a [email protected], o a través de whatsapp al teléfono indicado para este tema en la página web.

Si existiese algún problema, toda devolución y/o cambio de productos tendrá un plazo legal no mayor a los nueve (9) días hábiles para ser realizada, La tienda aceptará dicha acción siempre y cuando el producto conserve su sellado y embalaje original, así como etiquetas. Los gastos de envío y despacho serán de cargo del cliente.

En caso de que el producto recibido por el cliente sea distinto al comprado, la tienda se compromete a hacer el cambio correspondiente incluyendo los gastos de envío.

Toda solicitud de cambio o devolución debe ser acompañada por la boleta o factura del producto, y una descripción del motivo de la solicitud.

En caso de que el producto no mantenga sus sellos originales, se declinará automáticamente la solicitud de devolución o cambio de este.

En caso de que el producto solicitado para devolución o cambio sea un shampoo, jabón, desengrasante, cera, sellados, pasta de pulir, abrillantador, descontaminante, claybar, etc. Y este no contiene la cantidad de líquido o pasta o de productos indicados dentro de su embalaje original, se declinará automáticamente la devolución o cambio de este.

En caso de que el producto sea un pad de pulido, corte, terminación, aplicación, etc., se encuentre con desgaste o se demuestre que fue usado, se declinará automáticamente la devolución o cambio de este.

Solo se aceptarán devoluciones o cambios de productos que se encuentren dentro de su embalaje original y sin uso, dentro de los primeros 9 días luego desde la recepción del mismo.