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Envíos a todo Chile
Despacho Región Metropolitana

Política de Devoluciones y Reembolso


En caso de declinaciones de compra, el cliente puede anular la transacción siempre y cuando el despacho no se haya realizado. Dicha operación puede ser realizada contactándose a través de cualquiera de nuestros medios de contacto de atención al cliente, ya sea vía correo electrónico a [email protected], o a través de whatsapp al teléfono indicado para este tema en la página web.

Si existiese algún problema, toda devolución y/o cambio de productos tendrá un plazo legal no mayor a los nueve (9) días hábiles para ser realizada, La tienda aceptará dicha acción siempre y cuando el producto conserve su sellado y embalaje original, así como etiquetas. Los gastos de envío y despacho serán de cargo del cliente.

En caso de que el producto recibido por el cliente sea distinto al comprado, la tienda se compromete a hacer el cambio correspondiente incluyendo los gastos de envío.

Toda solicitud de cambio o devolución debe ser acompañada por la boleta o factura del producto, y una descripción del motivo de la solicitud.

En caso de que el producto no mantenga sus sellos originales, se declinará automáticamente la solicitud de devolución o cambio de este.

En caso de que el producto solicitado para devolución o cambio sea un shampoo, jabón, desengrasante, cera, sellados, pasta de pulir, abrillantador, descontaminante, claybar, etc. Y este no contiene la cantidad de líquido o pasta o de productos indicados dentro de su embalaje original, se declinará automáticamente la devolución o cambio de este.

En caso de que el producto sea un pad de pulido, corte, terminación, aplicación, etc., se encuentre con desgaste o se demuestre que fue usado, se declinará automáticamente la devolución o cambio de este.

Solo se aceptarán devoluciones o cambios de productos que se encuentren dentro de su embalaje original y sin uso, dentro de los primeros 9 días luego desde la recepción del mismo.

Políticas de Envíos

 

Sectores fuera de nuestras zonas de despacho no califican para envio Universal Detail

Las comunas de Las Condes, Conchalí, Vitacura, Recoleta, Independencia, Santiago, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, Estación Central, El Bosque, La Cisterna, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Renca, Cerro Navia, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Cerrillos, Huechuraba y Lo Barnechea. Califican para envío «Envío Universal Detail»
Para las comunas antes mencionadas el envío tendrá un costo de $4.990.

Restricciones

Ubicaciones dentro de las comunas de Pudahuel, Puente Alto, Lo Barnechea que estén fuera del área de reparto (Revisar Mapa)(por ejemplo sector de El Arrayán, Camino a Farellones, Las Vizcachas, Noviciado, Ciudad del Valle, Lomas de lo Aguirre, Nos). No calificarán para el envío «Envío Universal Detail» , Estas deberán ser procesadas a través de terceros seleccionando el currier de su conveniencia(Chilexpress, entre otros) y el valor de este envío deberá ser pagado por el cliente antes de realizar el envío(se le informará previamente el valor y los plazos de entrega). Es estricta responsabilidad del cliente revisar el mapa y seleccionar el método correcto para su dirección.
La falta de estacionamiento gratuito, imposibilidad de acceder al frontis de la dirección en vehículo, o por ser lugares carentes de la seguridad necesaria para que los conductores puedan realizan las entregas de manera segura, podrían ser restringidas a discreción absoluta de Universal Detailing SpA en cualquier momento que así lo determine pertinente.

Despacho a Regiones/Fuera del Área de Reparto​

Todos los envíos a regiones distintas de la Región Metropolitana de Santiago y/o fuera de nuestra área de reparto (Revisar Mapa) se realizan a través de empresas externas de transporte de carga.
Se debe mencionar que Universal Detailing SpA no puede garantizar el envío de productos considerados sobre dimensionados o con un peso excesivo a algunas regiones del país a través de empresas de transporte, ya que solo se pueden enviar pedidos con un peso máximo de 25 kilos por mano.

Plazos y Condiciones Generales​

El plazo mínimo para las entregas realizadas por repartidores propios dentro de la zona de reparto «Envío Universal Detail» (Revisar Mapa) es de 1 día hábil (lunes a viernes excepto festivos) posterior al día de la compra. Universal Detailing SpA se compromete a realizar todo lo posible por realizar las entregas en un plazo no superior a 2 días hábiles. Estos plazos pudieran variar con ocasión de promociones o fuerza mayor.
Para las comunas de Pudahuel, Puente Alto, y Lo Barnechea, dependiendo de la dirección, en caso que estuviera fuera del área de reparto gratuito y fuera operada por un tercero el tiempo podría superar las 48 horas.
En caso de cortes de tránsito, desvíos, accidentes, marchas, protestas, desórdenes, vías exclusivas, atochamientos, falta de estacionamiento disponible o cualquier otra situación relacionada, se pueden producir cambios en el día de entrega de los productos, lo cual no será imputable a la responsabilidad de la empresa.
Las entregas se realizan en los plazos y horarios determinados por la empresa (lunes a viernes entre 08:00 y 20:00, salvo fuerza mayor que pudiera anticipar o extender el horario de entrega), no pudiendo generarse solicitudes de horarios de entregas especiales por parte del comprador ya que las rutas se organizan mediante el uso de software, optimizando los desplazamientos por lo cual no pueden ser modificadas.
Es obligación del comprador contar en la ubicación de destino con estacionamiento gratuito en el frontis (exento de prohibición de estacionar y aplicación de multas) o al interior de la dirección de entrega para que los conductores puedan realizar las entregas (de lo contrario la compra podría ser anulada por Universal Detailing SpA), la falta de esta condición puede soslayarse si el comprador se acerca al vehículo a recibir su compra al momento que el conductor acceda a la dirección de destino.
Es responsabilidad del cliente informar si existe alguna restricción con respecto a la entrega.
En edificios o condominios los productos serán entregados a personal de conserjería en función de la rapidez y seguridad de nuestro personal en la entrega.
En edificios sin conserjería el cliente debe acercarse al acceso del edificio a recibir sus productos.
Las compras realizadas en www.universaldetail.cl no permiten el retiro en sucursales, salvo que al momento de la compra se ofrezca esa posibilidad “retiro en bodega”.
Las políticas generales vigentes de despachos, montos mínimos de compra, condiciones, plazos de entrega, áreas de coberturas y cobros que se pudieran generar, son las determinadas por la empresa.
Los precios son aplicables para la comuna de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Domicilio sin gente​

Si al momento en que el despachador llega al domicilio y no se encuentra nadie en los horarios acordados; el pedido se re despachara 1 vez sin costo para el cliente en un plazo de 48 horas hábiles. En caso de que dicho redespacho no se concrete existirá un cargo de $4.990 pesos, adicionales al valor del producto, por conceptos de reorganización de ruta y tiempo.

Envío Express​​

Luego de finalizar compra e ingresar su dirección, si se encuentra dentro de la zona de reparto de «Envío Express» se activará dentro de las opciones de envío el servicio «Envío Express» donde aparecerá el tiempo aproximado de entrega y el valor del servicio (el tiempo de entrega es aproximado y puede sufrir retrasos por diferentes motivos y no nos hacemos responsables en caso de retraso en la entrega).
En caso de ingresar su dirección y no aparezca la opción de «Envío Express», significa que no esta dentro de la zona de reparto de este servicio y no puede acceder a el.
El servicio «Envío Express» solo funciona de lunes a viernes y los pedidos recibidos correctamente entre las 10:00 y 16:30 hrs serán despachados ese mismo día. En caso de comprar un día sábado, domingo o feriado su pedido será asignado para el siguiente día de reparto (está información le aparecerá al momento de activarse la opción de «Envío Express» luego de ingresar su dirección si califica para este servicio).

En caso de que el domicilio este sin gente al momento de realizar la entrega, el pedido será devuelto a nuestra bodega y en caso de que el cliente quiera reprogramar el envío se aplicaría un cobro adicional para volver a realizar un intento de entrega.